Miércoles, 17 Enero, 2018

Tiran 3 cuerpos en la carretera México-Acapulco

Cruz  Digital Guerrero Cruz Digital Guerrero
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 17:06

- Tres hombres torturados y asesinados a balazos fueron encontrados la mañana de este sábado sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del río Papagayo, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Según el reporte oficial, aproximadamente a las 7:00 horas propietarios de negocios, cercanos al río Papagayo, indicaron que en las enramadas se encontraban tirados tres cuerpos ensangrentados. Informes de la Policía Municipal de Escudero, señalan que las víctimas son policías comunitarios de la Upoeg.

Los comunitarios fueron identificados como Francisco "N", de 22 años de edad y Osiel "N", de 18 años, originarios del poblado de Tepehuajes 1, municipio de Juan R. Escudero y del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo, mientras que el tercero no ha sido identificado.

En tanto, el cuerpo de una joven mujer muerta y desnuda fue hallado la mañana de este sábado en la calle General Nicolás Regules, entre las colonias Temixco y Universal, a una cuadra de la transitada avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.

Minutos después peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria habilitada como Semefo.