Martes, 18 Setiembre, 2018

Usuario explica el oscuro significado del título de 'Black Mirror — Twitter

Twitter: usuario explica el oscuro significado del título de 'Black Mirror' Netflix lanza streaming de un detrás de cámaras de la cuarta temporada de Black Mirror
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2018, 08:40

En el video, podemos apreciar la presencia de Charlie Brooker y Annabel Jones, desarrolladores de Black Mirror, así como a Jodie Foster, actriz y directora que estuvo detrás del capítulo de Arkangel. Hasta el momento, su publicación ha conseguido más de 35.000 retuits y 112.500 'Me Gusta'.

Netflix reveló recientemente un breve video en el que muestra detalles sobre la realización de la cuarta temporada de Black Mirror.

La serie "Black Mirror" (espejo oscuro) refleja nuestra existencia en el siglo XXI, en el que la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida, y de acuerdo a Netflix, su última temporada ha tenido gran recibimiento en cuanto al número de visualizaciones.

"Cualquier televisor, cualquier LCD, cualquier iPhone, cualquier iPad si solo lo miras parece un espejo negro. Hay algo frío y horrible sobre eso y por eso fue un título apropiado para el espectáculo". "Porque luego, cuando aparecen los créditos finales, la pantalla se vuelve negra y se ven reflejados", agregó Brooker.