Lunes, 24 Setiembre, 2018

Venezolanos asaltan finca y matan una vaca a pedradas — Fuertes imágenes

Venezolanos asaltan finca y matan una vaca a pedradas — Fuertes imágenes Venezolanos asaltan finca y matan una vaca a pedradas — Fuertes imágenes
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2018, 16:04

Episodios que fueron reprimidos por sicarios que dispararon desde "vehículos en movimiento".

Algunas protestas y saqueos focalizados se registraron esta semana en municipios del estado Mérida y otros puntos de Venezuela.

Agregó que con las cuatro víctimas fatales, suman ya siete personas asesinadas en 11 días en circunstancias relacionadas a la obtención de alimentos.

El alcalde de Arapuey, Silvio Luis Torres, confirmó la muerte de tres personas, entre ellas un joven de 17 años y una mujer de 26, además de 16 personas heridas de bala.

Durante los incidentes violentos en Arapuey al menos 12 personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, señaló Rivero.

El diputado opositor Carlos Paparoni denunció por medio de Twitter que un grupo de hombres saqueó la Hacienda Miraflores, en Mérida, y comenzaron a matar a las reses.

Más tarde, la también diputada Gaby Arellano, informó el fallecimiento de 4 personas y más de 15 heridos por este hecho y enfatizó que la autoridades como el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) declararon toque de queda en el municipio Arapuey. "Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", dijo Paparoni.

Venezuela atraviesa una grave crisis económica y social marcada por la hiperinflación, la escasez de comida, medicamento y otros productos básicos y los retrasos en la entrega de los alimentos subsidiados de los que dependen millones de venezolanos.

El director de seguridad asegura que por el momento la situación está bajo el control de los organismos de seguridad que están bajo el mando del gobierno central. Ayer mismo, en otras regiones del país hubo represión con gases lacrimógenos a personas que buscaban cómo procurarse alimentos.