Jueves, 18 Octubre, 2018

Daniel Radcliffe habla sobre controversial casting de Johnny Depp en Animales Fantásticos

Daniel Radcliffe Radcliffe no dudó en reprochar la decisión de los productores de Heyday Films por incluir a Deep en la secuela de'Animales Fantásticos
Cris De Lacerda | 16 Enero, 2018, 04:35

- Los seguidores de la famosa saga "Harry Potter" han criticado a la autora J.K Rowling por aceptar la presencia de Johnny Depp en la nueva película Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald.

Daniel Radcliffe, actor que dio vida a Harry Potter, habló sobre la polémica sobre del actor de Piratas del Caribe. Puedo ver por qué la gente está tan frustrada con la respuesta que les dieron de eso.

Radcliffe continuó y expresó que no entiende por qué si Depp tiene acusaciones más fuertes no fue expulsado de la cinta.

El actor británico hizo referencia a Jamie Waylett quien tuvo un papel secundario en seis películas de la saga y en 2009 fue expulsada de la saga por ser arrestado por cultivar marihuana. Depp, por otra parte, fue acusado por su ex esposa, la actriz Amber Heard, de violencia doméstica durante un muy público proceso de divorcio que acabó con la intérprete ganando millones de dólares que después donó a organizaciones encargadas de combatir ese tipo de situaciones. "No estoy diciendo nada que nadie haya dicho ya, esta es una analogía extraña de dibujar pero en la NFL, hay muchos jugadores arrestados por fumar mariguana y hay un comportamiento ajeno que va más allá de eso y se tolera porque son jugadores muy famosos", dijo el actor. "Supongo que lo que me llegó fue que, tuvimos a un sujeto que fue reprendido por hierba en la película original de Harry Potter, así que obviamente lo que se le acusa a Johnny es mayor que eso". Así, con Johnny Depp, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Jude Law Animales Fantásticos estrena su segunda entrega este 2018 y promete grandes aventuras.