Martes, 20 Noviembre, 2018

'Jumanji' ruge en la taquilla ante los estrenos en EU y Canadá

Repite Jumanji triunfo en taquilla de EU 'Jumanji', en el top de las taquillas en EU y Canadá
Manuel Armenta | 16 Enero, 2018, 02:13

La película Jumanji: En La Selva rugió al máximo el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá con un estimado de 27 millones de dólares en ventas de boletos. La película recaudó durante este último fin de semana 11 millones de dólares, mientras que el episodio Los últimos Jedi, el más reciente de La guerra de las galaxias, cayó de los primeros cinco puestos de la taquilla y ocupa la sexta posición, pese a posicionarse como la más taquillera de 2017.

Esta continuación de la popular película de 1995 pone en escena a cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo Jumanji.

Con 22,2 millones de dólares recaudados, se situó en segundo lugar "The Post", un filme aclamado por la crítica y protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks. Twentieth Century Fox pronosticaba 18,6 millones para el fin de semana.

El thriller de Liam Neeson, "The Commuter", debutó con 13,5 millones. "Paddington 2" abrió con 10,6 millones y "Proud Mary" recaudó 10 millones de dólares.