Lunes, 19 Noviembre, 2018

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza Mataron de un tiro en la cabeza a un joven en Las Heras
Eleena Tovar | 16 Enero, 2018, 03:04

En plena siesta, alrededor de las 15.30, mataron a un joven de 26 años de un tiro en la cabeza en Las Heras.

La primera información policial indica que el hecho ocurrió en el interior de la villa Estados Unidos, ubicada a la vera del zanjón Morales, donde la víctima fatal habría protagonizado una riña. Allí los médicos constataron su deceso, tras corroborar que había recibido un balazo que le perforó el parietal izquierdo y le produjo pérdida de masa encefálica. Los pesquisas creen haber capturado al autor del homicidio.

Sin embargo, los familiares apuntan como autor a un hombre de apellido Guevara con domicilio en el barrio Colombia del mismo departamento, quién se encuentra prófugo.

Si bien se desconocen los motivos por los que Javier Carnevalini fue atacado con arma de fuego (recibió un disparo letal en la cara), la Policía demoró a dos sujetos que podrían estar ligados al crimen. De acuerdo a fuentes oficiales, en su registro delictivo aparecen causas como robo agravado por el uso de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad en 2013. Por eso ingresó al penal de Boulogne Sur Mer y en agosto pasado recuperó la libertad.