Miércoles, 20 Junio, 2018

Actriz confiesa haber sido la amante del esposo de Angélica María

Actriz confiesa haber sido la amante del esposo de Angélica María Actriz confiesa que fue amante del exesposo de Angélica María
Tobias Pedroso | 17 Enero, 2018, 22:57

Arlette Pacheco rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación extramarital con el esposo de Angélica María.

Angélica María Hartman estaba casada con Raúl Vale, este conoció Arlette Pacheco, y empezaron a tener una relación sentimental.

'Un día me invitarón a un show de Raúl Vale y quede impresionada con su talento: hice el comentario: 'Con razón Angélica María se enamoró de el'. "Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención".

"Me invitó a cenar pero no hubo cena, pasé la noche con él y a la mañana siguiente me llevó a mi hotel".

Angélica María Raúl Vale y su hija
Angélica María Raúl Vale y su hija

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y Arlette Pacheco lo demostró al ser amante de Raúl Vale y después casarse con él. "Tuve seguridad personal y una pistola".

Raúl Vale, quien murió de cáncer, mantuvo una relación con la actriz Hanny Sáenz, quien lo acompañó cuando el comediante entró en crisis por la enfermedad que lo aquejaba.

"Cuando Hanny llegó dijo que Raúl estaba muy feo, pero quería su casa, su coche, sus cosas, es una trepadora", finalizó la actriz.