Martes, 23 Octubre, 2018

Incineran más de 400 kilos de cocaína en Veracruz (+Vídeo)

Incineran en Veracruz 452 kilos de cocaína con valor de 200 mdp "Ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno": Yunes
Eleena Tovar | 17 Enero, 2018, 19:37

"Es uno de los golpes más fuertes a la delincuencia de las últimas décadas, resultado de la acción coordinada entre la Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, Secretaría de Gobernación, Procuraduría General de la República y otras instituciones que participaron en el gran operativo".

Mencionó que gracias a este importante decomiso se evitó que 3 millones de personas consumieran este narcótico, pero además se dio un severo golpe a las finanzas de la delincuencia. "Con este decomiso se les ha quitado a los delincuentes más de 200 millones de pesos", expuso.

Este martes autoridades estatales y federales realizaron en la Base Aeronaval de Las Bajadas la incineración de más de 400 kilos de cocaína que fueron asegurados en el puerto de Veracruz a finales del año pasado.

Entonces, advirtió: "Cuidado y se meten con los ciudadanos de bien, porque seremos no sólo eficientes, también implacables. Esa es la instrucción".

"Aquí está lo que se logra cuando hay coordinación, cuando hay eficiencia y sobre todo y que se tome en cuenta, cuando hay valor y determinación para combatir a los delincuentes".

Asimismo dijo que en Veracruz no habrá ni complicidad ni complacencia con los delincuentes.