Sábado, 17 Febrero, 2018

Liga MX: Joel Sánchez fue presentado oficialmente en el Querétaro

Presenta Gallos a Joel Sánchez, último refuerzo Joel Sánchez aportará juego ofensivo a Gallos
Montrelle Montesinos | 18 Enero, 2018, 15:26

Joel Sánchez se sumó a Matías Britos, Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio como los refuerzos de Gallos Blancos en este Clausura 2018 de la Liga MX.

El mediocampista llega procedente del Sporting Cristal de su natal Perú y con una polémica trayectoria, ya que estuvo dos años suspendido por dar positivo en un examen de antidoping al utilizar Metilhexaneamina, una sustancia prohibida por la FIFA. Sin embargo, decidió no retirarse y tras cumplir con su sanción fue fichado por el cuadro queretano. Por tal motivo, estará en calidad de préstamo durante los próximos seis meses para que pueda mejorar su nivel.

"Los que han venido a México han hecho un gran trabajo, lo que ha hecho posible que vengan más jugadores para acá", finalizó. Agradezco a la dirigencia por todo lo que me han brindado.

"Yo estoy tratando de aclimatarme primero y después lo que yo puedo ofrecerle al equipo es mucho esfuerzo, mucho compromiso, sé que el equipo se está jugando muchas cosas y junto a él quiero crecer”, aseveró".

"Quiero primero disfrutar el tiempo que estoy acá, de cada entrenamiento y partido que me toque jugar y darme al máximo; con la ayuda de Dios voy a cumplir mis metas", agregó.

Sobre el problema porcentual de Gallos, comentó "Es un tema complicado, estoy dispuesto a apoyar y lograra la permanencia".

Joel Sánchez tiene 28 años, en 2006 inició su carrera con el equipo Total Chalaco de Perú, en 2010 pasó al Alianza Lima, en 2011 jugó en Universidad de San Martín y finalmente en 2017 en el anteriormente mencionado Sporting Cristal. Mientras que con la Selección Peruana quedó en tercer lugar de la Copa América de Chile 2015.