Sábado, 17 Febrero, 2018

Mañana vence el periodo de campaña para Cambio Democrático

Convencionales de Azuero están listos para el próximo domingo Martinelli: no permitan que el varelismo se apodere de la directiva de CD
Eleena Tovar | 18 Enero, 2018, 22:23

Sin embargo, dejó claro que Rómulo Roux no es un líder dentro del partido, sino una persona que fue impuesta por el expresidente Ricardo Martinelli.

"No se puede hacer con notitas o mensajes de audio ni a través de intermediario.", dijo en Telemetro.

"Alli coovernaron 24 meses, así es que esto está todo teledividido a destruir el partido, pero el partido está fuerte porque la gente quiere al loco, porque la gente dice, el día que el loco venga, el gobierno vaa tener que decretar el día nacional, porque nadie va a ir a trabajar" expresó De Martinelli.

Sergio Gálvez, candidato a vicepresidente de CD y seguidor de Martinelli, le respondió de inmediato.

En tanto, Roux aseguró que es "totalmente falso" que tenga algún tipo de pacto con el mandatario Juan Carlos Varela y añadió que después del domingo 21 hará un llamado a la unidad del colectivo, sea cual sea el resultado. Tampoco podrán realizar caravanas o concentraciones con el propósito de hacer campaña electoral. A partir de las 12:01 de este viernes 19 de enero entra en vigencia la veda electoral.

Más de 2 mil convencionales de Cambio Democrático están facultados este domingo para elegir con su voto la nueva junta directiva de este colectivo.