Miércoles, 20 Junio, 2018

Fernando Monetti y Vladimir Hernández a un paso de Atlético Nacional

El delantero David Castañeda fue la figura de Nacional en el amistoso ante Canadá marcó doblete El delantero David Castañeda fue la figura de Nacional en el amistoso ante Canadá marcó doblete
Montrelle Montesinos | 19 Enero, 2018, 20:08

Atlético Nacional quiere confeccionar una nómina de lujo para el 2018. Aparte de Fernando Monetti, el cuadro 'Verdolaga' hoy espera a alguien más.

Hernández, de 28 años, llega procedente del Santos de Brasil, donde estuvo un año.

Añade el club que el Santos conservó el 20% de los derechos deportivos del jugador, pensando en futuras negociaciones, y que por ello la transacción se cerró en ese precio. El conjunto 'Verdolaga' y el Junior de Barranquilla fueron las dos escuadras colombianas que se interesaron en contar con los servicios del jugador, sin embargo, según los medios de comunicación brasileros, Nacional le habría ganado la puja al 'Tiburón'.

Hace pocos minutos, en un comunicado de prensa el equipo verde de Antioquia confirmó que tanto el mediapunta colombiano, como el arquero argentino cumplirán formalidades y firmarán contrato.

Por su parte el arquero Fernando Monetti, que llega del Lanús de Argentina, se convirtió en el reemplazo de Franco Armani para esta nueva temporada.