Sábado, 17 Febrero, 2018

Hallan sin vida al líder de MORENA en Teotihuacán

Condenan asesinato de hija de morenista Hallan muerto a Ramón Padilla, líder de Morena en Teotihuacán
Eleena Tovar | 20 Enero, 2018, 05:35

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo del líder de MORENA en este municipio, Ramón Padilla Insense, fue localizado tirado y sin vida sobre la calle Guerrero. A fin de establecer las causas de la muerte, peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo los respectivos estudios y análisis, además de que se le practicará la autopsia de Ley.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Teotihuacán, Estado de México, Ramón Padilla Insense fue hallado sin vida en calles de la colonia centro de la misma demarcación.

Los colonos que se percataron del hecho pidieron el apoyo de servicios de emergencia luego de que notaron que el cuerpo presentaba manchas de sangre y tras su arribo, los socorristas únicamente dictaminaron que Padilla ya había fallecido.

También la noche del miércoles fue asesinado el líder del Partido Encuentro Social en Zihuatanejo, Guerrero, Gabriel Hernández Alfaro.