Martes, 23 Octubre, 2018

Querétaro vs Tigres UANL, Clausura 2018 — Transmisión en vivo

Tras derrotar a Lobos BUAP como visitantes los albiazules deben pensar ya en la vital cosecha de puntos en el drama del descenso. MEXSPORT  ARCHIVO Tras derrotar a Lobos BUAP como visitantes los albiazules deben pensar ya en la vital cosecha de puntos en el drama del descenso. MEXSPORT ARCHIVO
Montrelle Montesinos | 21 Enero, 2018, 04:55

El Campeón del Futbol Mexicano tendrá una cita a modo este fin de semana, al visitar el Estadio La Corregidora, donde Tigres domina al Gallo, al acumular ocho partidos sin perder en nueve años, siendo esta la racha más larga de la ´U´ sin derrota como foráneo, sobre el resto de los estadios.

De hecho, fue un trámite bastante malo por la postura temerosa del Querétaro y la escasa energía colectiva de Tigres, quien dispuso del balón y, si acaso, de las pocas opciones de gol.

Con este empate, Querétaro y Tigres llegaron a cuatro puntos.

El técnico amazónico ha dominado a varios equipos de la Liga y no solamente en duelos de Liguilla o por el título, sino también en fase regular puede presumir algunas ´paternidades´, entre ellas, su dominio ante Gallos Blancos cuando visita la cancha de La Corregidora.

Para la parte complementaria, las cosas no cambiaron mucho, salvo pequeñas insinuaciones de las ofensivas tanto de 'Gallos' como de los felinos, la tarde fue un auténtico día de campo para Tiago Volpi y Nahuel Guzmán, quienes no tuvieron mayores complicaciones para mantener sus arcos intactos.

A pesar de ser en casa, el punto no le sabe del todo a mal a Querétaro que suma unidad más con el que se aleja a once unidades de Veracruz en la tabla porcentual; mientras que Tigres sumó su cuarta unidad en el torno.

Tigres se sintió más cómodo y en los primeros minutos del partido comenzaron a atacar, pero enfrente tuvieron al guardameta Volpi, quien ahogó en dos ocasiones el grito de gol.

El factor de André-Pierre Gignac no pesó.