Sábado, 18 Agosto, 2018

" "Simeone: "¿Cómo viajamos a Sevilla? En el mejor momento"

Las asignaturas pendientes del Atlético según Simeone Partido en vivo: RCD Espanyol vs Sevilla, LaLiga Santander 2018
Montrelle Montesinos | 21 Enero, 2018, 08:46

El empate del Atlético es una buena noticia también para el líder, e l Barcelona, que visita el domingo al Betis (9) ahora con la motivación extra de poder ampliar su ventaja.

El Valencia está ahora a 3 puntos del Atlético, con lo cual tiene una buena oportunidad para regresar a la segunda posición.

Antes de los dos malos resultados de esta semana, el Atlético había ganado los otros cuatro partidos que había disputado, entre Liga y Copa, desde el inicio de 2018.

No exigió ninguna parada de Jan Oblak hasta el borde del descanso, ya con 1-0, pero contuvo mucho rato al Atlético con el 0-0 con sobriedad.

Un inesperado tropiezo en el Wanda Metropolitano ante el Girona diluyó la condición de aspirante al título del Atlético Madrid en el arranque de la segunda vuelta de la Primera División del fútbol español que prolongó la línea ascendente del Villarreal, que desplazó al Real Madrid de los puestos Champions.

"Me parece que hicimos un buen partido, que teníamos controlado el juego y luego llegó su gol en una situación complicada".

En el partido de este sábado, el Atlético se adelantó en el 34 cuando Diego Costa dejó de cabeza un balón muerto en el área, para que su compañero Antoine Griezmann empujara a placer a gol, a puerta vacía. Creo que son episodios que pasan en el juego y a veces son favorables y otras desfavorables, yo me quedo con la sensación del partido de que jugamos bien.

En los últimos minutos los de Simeone se lanzaron con todo al ataque, aunque sin gran acierto al no contar con sus dos principales arietes, y el Girona a punto estuvo incluso de ponerse por delante en un contraataque con el tiempo cumplido.