Lunes, 17 Diciembre, 2018

Causa miedo el rostro de Alejandro Guzmán

Alejandra Guzmán alertó a sus fans por cambios en su rostro Fans no le perdonan a Alejandra Guzmán su “cambio de rostro”
Ramiro Mantilla | 23 Enero, 2018, 01:50

El pasado 19 de enero, la Guzmán decidió transmitir en su cuenta de Facebook para platicar con sus fans y darles a conocer sus próximos proyectos, sin embargo los usuarios decidieron centrarse en la apariencia física de la cantante y no dudaron en comentarle y cuestionarle las razones por las que parecía tan cambiada.

Alejandra Gumzán asustó a sus fans luego de realizar una transmisión en Facebook Live, y que sus seguidores notaran lo que podría ser exceso de bótox en la cara de la cantante.

Ahora veo porqué Alejandra Guzmán es TT...

Fue así que reveló que para este 2018 prepara un nuevo disco de rock, además tiene la intención de grabar algunos temas con su padre, Enrique Guzmán, y afirmó que continuará con la gira 'Versus' junto a Gloria Trevi.

Fans no le perdonan a Alejandra Guzmán su “cambio de rostro”

Otros indicaron que la intérprete de "Reina de Corazones" se había pasado de bótox, pues aunque no se le ven arrugas su cara no luce igual.

"Qué horror... estabas muy bonita, ya se te deformó la cara", "Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara", "Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud", "¡Qué horrorosa!

Esta última parte de la gira visitará 17 ciudades de Estados Unidos, así como una presentación en Toronto, Canadá, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, anunciaron los organizadores.