Jueves, 26 Abril, 2018

"Hay que buscar un cobrador de penales" — Antonio Mohamed

Juan Pablo Carrizo Para ganar hay que hacer goles: Antonio Mohamed
Montrelle Montesinos | 23 Enero, 2018, 02:45

Al delantero colombiano no se le dan los penales, al menos así lo dejó en claro en dos oportunidades; una Final y un duelo de jornada regular, las oportunidades que dejó ir Avilés desde el manchón.

La racha sin gol de los pupilos de Diego Cocca pudo haber terminado ayer, pero Avilés Hurtado falló un penal al minuto 76.

Los Xolos de Tijuana tuvieron a la suerte de su lado y consiguieron sacar un sufrido empate 0-0 ante el Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer de la capital de Nuevo León.

Algunos de los más recordados por la afición, son los que le negaron la posibilidad a Monterrey de coronarse como campeón en su propia casa. "Me parece que es inapropiado abuchear a un jugador que es el primero que quiere meter el penalti". "Si bien eso ya es decisión del 'Turco' hay que igual prácticar ahora los penales que creo es un punto que por ahí nos ha costado y ya veremos que es lo que decide él", aseguró. "A veces se falla y a veces se hacen los tantos, no pasa nada, él (Avilés) es fuerte, buscaremos un cobrador que pueda ser eficaz, ojalá que encontremos a alguien que pueda convertir", abundó el argentino.

"Realmente los penaltis han sido nuestro karma en estos últimos tres años".

Ni Rogelio Funes Mori, ni Dorlan Pabón, ni Carlos Sánchez han logrado ser los elementos titulares para cobrar las penas máximas, puesto que fallaron al momento de cobrar y tenían que dar paso a otro compañero.