Miércoles, 18 Julio, 2018

¡No pasa el alcoholímetro! el precandidato a alcaldía de Mérida

El edil sampetrino Ugo Ruiz dio la bienvenida al alcalde Renán Barrera representante de la ciudad invitada Renán Barrera Concha dijo estar consciente de que la seguridad de las personas siempre debe estar por encima de todo
Eleena Tovar | 23 Enero, 2018, 02:28

Este fin de semana fue detenido Renán Barrera Concha, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mérida, por con conducir bajo el influjo del alcohol.

Medios locales reportaron que Barrera circulaba a bordo de su camioneta a la altura del kilómetro 30 del periférico de Mérida cuando fue detenido en un retén policiaco.

Barrera Concha aceptó la sanción sin oponer resistencia aunque al finalizar la prueba se negaba a bajar de su camioneta con placas de circulación, ZCN-959-A.

Barrera Concha es conocido por sus vínculos con el precandidato presidencial panista, Ricardo Anaya. Barrera Concha, vestía una camisa estilo hawaiana, bermudas, gorra y calzado ligero.

El ex alcalde peguntó a los uniformados donde sería llevado por lo que le respondieron que al complejo de seguridad en donde se encuentra la cárcel pública al poniente de la ciudad.