Martes, 18 Setiembre, 2018

Se separaron Máximo K y Rocío: ¿Desgaste o estrategia?

Eleena Tovar | 23 Enero, 2018, 20:31

A través de fuentes cercanas a la familia, OPI pudo corroborar lo que hacía días teníamos como información sin confirmar.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de romance entre la periodista Gisela Marziotta y el diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de Cristina y Néstor.

Según adelantó el sitio OPI Santa Cruz, la pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que derivó en el fin de la relación. Luego, Rocío dejó la casa en la que vivía con Máximo y se mudó a otra, ubicada a cuatro cuadras de la casa de la ex presidenta.

En las redes ya se han dado varios nombres que apuntan a que una conocida periodista sería el nuevo amor del hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Durante sus diez años juntos, tuvieron dos hijos, Néstor Iván, que nació en el Sanatorio Otamendi y Miroli en 2013 en la ciudad de Buenos Aires, y en 2016 llegó su hija Emilia, en la ciudad de Río Gallegos.

Máximo y Rocío se conocen de toda la vida, sus padres eran amigos de toda la vida. Lo hizo junto a Rocío García, actual ministro de Salud de Santa Cruz y de quien, al parecer, se separó. Una de ellas es que habría una tercera en discordia, mientras que algunos dicen que se trataría de una "estrategia patrimonial" ante la posibilidad que las causas judiciales que afrontan ambos prosperen.