Sábado, 20 Octubre, 2018

Regresa Logan Paul a YouTube con sentimental video

Logan Paul regresa a You Tube con video sobre la prevención del suicidio tras la polémica que caus ¿Aprendió la lección? Logan Paul busca reconciliarse con nuevo video
Tobias Pedroso | 25 Enero, 2018, 14:58

Después de que YouTube rompiera relaciones con Logan Paul por filmar a una aparente víctima de suicidio en Japón, el famoso videoblogger estadounidense regresó a la plataforma de videos.

En el video, Paul recurre a instituciones y personajes que impulsan la prevención del suicidio, entre ellos Kevin Hines, un hombre que sobrevivió al lanzarse del Golden Gate.

Después de tomarse un descanso de tres semanas tras el controversial video donde muestra el cadáver de un suicida en el bosque Aokigahara de Japón, el youtuber Logan Paul reanudó sus publicaciones en la plataforma de streaming, con un video en el que retoma el tema del suicidio con una mayor sensibilidad.

En el video se veía al youtuber bromeando con sus amigos.

Ha recibido una respuesta en gran medida positiva de sus jóvenes fanáticos en línea.

Muchos en internet calificaron las imágenes de "irrespetuosas" y "desagradables" y acusaron a la estrella de YouTube de trivializar las enfermedades mentales. El video fue visto millones de veces antes de su eliminación.

El joven se disculpó el 1 de enero?un día después de colgar el polémico contenido? y admitió que publicarlo había sido un error.

YouTube publicó una carta abierta el 9 de enero para condenar el video de Paul, anunciado posteriormente que eliminarían a Paul de su programa de anuncios de primer nivel Google Preferred y confirmando que todos sus proyectos con la compañía se encontraban en pausa.

Además, cientos de miles de personas firmaron una petición para que borrara su cuenta de la plataforma.

Luego comparte consejos sobre cómo ayudar a alguien que puede estar pensando en suicidarse. Son conocidos por sus videos de alta energía y sus bromas impactantes, pero ahora cuentan con endosos lucrativos y ofertas de mercadería lejos del vlogging.