Martes, 20 Noviembre, 2018

Paraguay va al Mundial

Paraguay va al Mundial Las chicas de la Albirroja clasifican a mundial
Montrelle Montesinos | 31 Enero, 2018, 21:52

Sus grandes actuaciones en lo que va del certamen ya las convirtieron en mundialistas y ahora nadie les quita el sueño de levantar la copa como las campeonas del Sudamericano femenino Sub 20 que se desarrolla en Ecuador. Solventes desde el pitazo inicial, Brasil salió con todo en busca del triunfo ante las vinotintos que se vieron sorprendidas.

Paraguay: Isabel Ortíz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Camila González, Fanny Godoy, Rosa Miño (57' Vanessa Arce) y Lice Chamorro (77' Bianka Ávila); Jessica Sánchez (58' Dahiana Bogarín) y Fabiola Sandoval.

La Selección Femenina de Epifania Benítez venció 4-2 a Colombia y estará en el Mundial de Francia que se desarrollará en el mes de agosto próximo.

Geyse da Silva, Ana Vitoria Araujo, Kerolin Israel Ferrasy Brenda Woch marcaron para la 'Canarinha', que definirá mañana (19:15, hora de Ecuador) el título del torneo en la última jornada del Sudamericano frente a Paraguay.

Paraguay irá por el título ante la Selección de Brasil, este miércoles 31 de enero, en el estadio Bellavista de Ambato.

La favorita para alzarse con el trofeo y clasificar en primer lugar al Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 de Francia es la selección brasileña.

Antes, Venezuela y Colombia cerrarán su participación en este Sudamericano cuando se enfrenten desde las 17:00 por el tercer puesto, con la conducción arbitral de la peruana Priscila Vasquez. Geyse da Silva es su goleadora, quien anotó 3 de los 5 goles conseguidos en el partido contra las 'llaneras'.