Miércoles, 15 Agosto, 2018

Celebran la magia de Bruno Mars en Monterrey

Credits Getty Images Credits Getty Images
Tobias Pedroso | 01 Febrero, 2018, 22:55

Peter Gane Hernandez se adueñó de las emociones de los fans regios desde la primera canción de la noche, "Finesse", a las 21:10 horas.

El ganador del Grammy saltó al escenario con una camisa blanca, pantalón deportivo y tenis, donde estuvo acompañado de su inseparable banda, que al mismo tiempo hacían coros, bailaban y ejecutaban sus instrumentos.

Su producción resultó ser camaleónica: en momentos se apreciaban cientos y cientos de luces robóticas en todos lados, y en cuestión de segundos todo el fondo del escenario se transformaba en una gigantesca pantalla.

En el repertorio figuraron Treasure, Perm, Calling All My Lovelies, en este último enloqueció a las mujeres de la audiencia al cantar un fragmento en español; "te quiero mucho, mamacita" fue la frase con la que provocó los gritos de las chicas.

Las jovencitas disfrutaron verlo en acción, pues a la hora del baile derrochó sensualidad. Una pareja se comprometió en matrimonio cuando el artista hawaiano interpretaba el tema Marry you (Casarme contigo). Al final los felicitó desde el escenario. "Just the Way You Are" y "Uptown Funk" terminaron con la velada.