Martes, 18 Diciembre, 2018

Definida la serie del partido contra Barbados — Copa Davis

Alejandro González será una de las fichas de Colombia en el duelo del fin de semana ante Barbados Alejandro González será una de las fichas de Colombia en el duelo del fin de semana ante Barbados
Montrelle Montesinos | 01 Febrero, 2018, 22:52

Los tenista colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están entrenando en Barbados junto al resto de deportistas que estarán en la serie de Copa Davis por el Grupo I de la zona Americana.

Si la serie no se define a favor de ningún equipo con estos tres juegos, Galán saldrá por el cuarto punto ante King, mientras que Gónzalez hará lo propio contra Lewis en el punto definitivo. "Tengo muchas ganas de entrar a la cancha", comentó el santandereano.

Alejandro González vs. Darian King: este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Centrados en su recuperación física están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quien ya están en Barbados preparando lo que será su participación en la serie de Copa Davis este próximo 2 y 3 febrero. La jornada iniciará el viernes a partir de las 9:00 de la mañana y el sábado desde las 8:30 de la mañana.

El ganador de la serie entre Barbados y el Equipo Colombia Coldeportes avanzará a la segunda ronda de Grupo I de Zona Americana, donde enfrentará al vencedor de la confrontación entre República Dominicana y Brasil los días 6 y 7 de abril.