Viernes, 23 Febrero, 2018

Encuentran cuatro cuerpos en Chihuahua

Encuentran cuatro cadaveres en descomposición semienterrados en Carichí Localizan cuatro cuerpos cerca de un arroyo en Chihuahua
Eleena Tovar | 01 Febrero, 2018, 22:13

Cuatro cuerpos fueron localizados semisepultados en el municipio de Carichí, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles tras las investigaciones por un reporte de una presunta fosa clandestina en la zona, previo al informe del primer año de gobierno de Javier Corral, periodo en el que han aumentado los asesinatos y otros casos de inseguridad.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y también fueron encontradas varias prendas de vestir manchadas con sangre así como casquillos percutidos de diferente calibre.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas la dependencia ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el hallazgo.

El tercer cuerpo fue encontrado a solo 10 metros del segundo, junto al cause del arrollo. Estaba vestido con pantalón de mezclilla, botas cafés, camisa de mezclilla y un cinto.

Al seguir por el mismo arroyo, sobre unas piedras se encuentra otro cuerpo masculino, vestido con pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con negro, tenis negros, siendo de tez morena y delgado con pelo largo.