Martes, 22 May, 2018

Gobierno está empeñado en celebrar elecciones el 8 de abril #1Feb — Roig

Nicolás Maduro en un acto proselitista con estudiantes en Caracas.  EFE Nicolás Maduro en un acto proselitista con estudiantes en Caracas. EFE
Manuel Armenta | 01 Febrero, 2018, 22:54

González reiteró que el "cambio en el país" llegará con otro modelo de Gobierno, ya que el actual, según dijo, es el responsable de la crisis económica política y social que vive Venezuela. "El gobierno está empeñado en que las presidenciales sean el ocho de abril".

"Las dos características que son la fecha y las garantías que no están dadas". Hizo un llamado a rescatar la unidad dentro de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para afrontar las elecciones presidenciales.

"Yo creo que aquí lo importante es que la MUD conserve su unidad y todas las decisiones que tome sean en consenso", agregó en la nota publicada por Unión Radio.

Por su parte, Roig manifestó que la apertura de un canal humanitario y a liberación de los presos políticos "hay avances", sin embargo, estos días en el debate solo "concretaron" los puntos electorales.