Martes, 22 May, 2018

Gronkowski espera jugar en el Super Bowl ante Eagles

Los Patriots llegan como favoritos para llevarse el Super Bowl LII Los Patriots llegan como favoritos para llevarse el Super Bowl LII
Montrelle Montesinos | 01 Febrero, 2018, 21:54

El mariscal de campo Tom Brady y los New England Patriots pueden haber forjado una reputación como los reyes de la NFL, pero los campeones defensores están decididos a evitar otro acto de Houdini en el Súper Bowl.

"¿Por qué todos quieren tanto que me retire?". El equipo está bien.

Los equipos protagonistas del Juego del Super Bowl ya tuvieron su última aparición ante los medios de comunicación y ya se concentraron, sin embargo, a Tom Brady siempre fue la misma pregunta y en está ocasión no era la mano. Como dato significativo es interesante señalar que en 33 de las 51 ediciones del Super Bowl se ha impuesto el favorito.

"Este ha sido obviamente un sueño hecho realidad muchas veces". Se necesita mucho trabajo para llegar hasta aquí, y creo que nuestro equipo está trabajando duro.

El Super Bowl LII se acerca y con ello el número y posibilidades de apuesta se incrementan, pero no solo el juego y su posible resultado son el motivo de dichas acciones sino que ahora el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en uno de los mayores objetivos para buscar ganar algunos dólares.

A pesar de no querer pensar en el adiós en los días previos al Gran Juego donde podría ganar su sexto trofeo Vince Lombardi, Brady es consciente que está en un negocio que cambia continuamente.

Ahora, 16 años después, ambos se enfrentarán en el partido por el título de la NFL con un Brady ganador de cinco anillos, ante un quarterback que hará su primera aparición en el súper domingo.

La fiesta, que llevará por nombre "Party Inclusion", tiene por objetivo combatir la discriminación en contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans en el mundo de los deportes, especidficamente en el futbol americano.