Viernes, 23 Febrero, 2018

Javier Salas acepta que existe frustración en Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul horario Atlas vs Cruz Azul Cómo y dónde ver el Atlas vs Cruz Azul horario y TV online Hector Vivas Getty Images
Montrelle Montesinos | 01 Febrero, 2018, 22:11

"Este equipo y plantel está para cosas muy grandes. Hay grandes seres humanos y futbolistas, podemos hacer un buen papel este torneo para que nuestra afición esté contenta que es lo importante".

El futbolista mexicano aceptó que aún no llegan al nivel que esperan bajo las órdenes de Pedro Caixinha, pero que falta poco para lograrlo.

El mediocampista celeste señaló que lo que le gusta al portugués "es un futbol vistoso, le gusta tener posesión de balón, nos hace pensar mucho en la cancha, ser agresivos desde el primer minuto. Lo hemos mejorado poco a poco, cuando lleguemos a ese nivel que quiere el entrenador, será un futbol muy vistoso para la afición", finalizó.

"Como me quiera recibir, lo tomaré bien, porque es una institución a la que le tengo mucho cariño, pero tengo ganas de ir a ganar allá".

En lo referente a los abucheos que han recibido de su fanaticada, pese a que no han perdido señaló que trabajarán para mejorar.

Cruz Azul ha ganado cinco de los últimos 10 juegos en el Jalisco, con tres triunfos del Atlas y dos igualadas; en cualquier campo han empatado cuatro ocasiones de los últimos 10, con tres victorias por lado.