Martes, 22 May, 2018

Rhian Sugden, el último lío de faldas de Cristiano Ronaldo

FOTOS. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enseñan a nadar a sus bebés Rhian Sugden, el último lío de faldas de Cristiano Ronaldo
Montrelle Montesinos | 01 Febrero, 2018, 21:44

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la bella Georgina Rodríguez irradiaron ternura con una imagen en la que muestran cómo enseñan a sus bebés a nadar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cada vez nos tienen más acostumbrados a sus estampas familiares y es que sus redes sociales son el reflejo del momento tan especial que están viviendo.

Pero degún el diario inglés The Sun, el futbolista portugués estaría de nuevo "haciendo de las suyas", ahora con la modelo Rhian Sugden, con quien habría inrercambiado mensajes eróticos a través de watsapp.

Oliver Mellor, pareja de la conocida modelo de lencería, habría encontrado los mensajes y se habría puesto en contacto con CR7 para solicitarle que se aleje de su novia.

Hace sólo unos días que Georgina celebraba su 24 cumpleaños y a pesar de que Cristiano Ronaldo no pudo estar a su lado, porque se encontraba en Valencia, la pareja realizo una escapada romántica a Marbella para celebrarlo por todo lo alto.