Martes, 22 May, 2018

Santa Fe comienza su camino en la Copa Libertadores

Santa Fe visita a un Táchira que aún no despega Colprensa Archivo
Montrelle Montesinos | 01 Febrero, 2018, 22:27

Independiente Santa Fe inicia una nueva era tras el adiós de uno de sus grandes ídolos, el argentino Omar Pérez, cuando visite este jueves al Deportivo Táchira en la segunda fase de la Copa Libertadores-2018.

Además, el Táchira, que viene de eliminar en la primera ronda previa al debutante Macará pese a verse superado en amplios pasajes de la eliminatoria, mantiene las dudas en torno a su goleador, el ítalovenezolano Édgar Pérez Greco, quien padece un esguince en uno de sus tobillos.

En tanto, el uruguayo Maximiliano Cantera, llamado a ser el conductor del equipo, no estará disponible para Stifano por cumplir una sanción.

El equipo bogotano llega a Venezuela con buen presente luego de ganar en su pretemporada, el Torneo Fox Sports, en el que logró 2 victorias, 1 empate y una derrota.

En la alineación del equipo capitalino, se destaca el atacante Wilson Morelo, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada y anotó 9 goles en la temporada pasada.

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Rosmeri Villamizar; Luis Chacón, Johan Moreno, Joel Infante (o Darwin Gómez); Sergio Almirón.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck.

Santa Fe, según el itinerario programado, viajó de Bogotá a Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, y de allí, por tierra, a San Cristóbal, sede el partido.

Hora: 6:15 de la tarde.