Sábado, 26 May, 2018

Sporting Cristal advierte que pedirá los puntos si UTC no consigue escenario

Alianza Lima Universitario y Cristal El Torneo de Verano es la primera etapa del Descentralizado 2018. El Torneo de Verano es la primera etapa del Descentralizado 2018
Montrelle Montesinos | 01 Febrero, 2018, 22:52

Mientras tanto en La Florida han reiterado que van a pedir los tres puntos del cotejo que se programó para este viernes, a las 8:00 p.m., en el Mansiche, pero este escenario no pasó la última evaluación de la Comisión de Estadios.

"El tema es que la Comisión de Estadios de la FPF reevaluó el estadio Mansiche y tengo entendido verbalmente, que las deficiencias no se superaron. La idea es solicitar a la ADFP la suspensión y reprogramación del partido", indicó el dirigente del cuadro cajamarquino.

Asimismo, dijo que entienden que la directiva de Sporting Cristal tomará las acciones que ellos crean conveniente. Ahora que llegamos a Trujillo la cancha está en malas condiciones, en Casa Grande está mejor pero aún así no pasaron las inspecciones.

El WO del año "En caso el partido no se pueda jugar por causas debidamente comprobadas, atribuibles a un club, el resultado será de 0-3 en contra del club infractor, entendiéndose en cuyo caso que este hace renuncia expresa a participar del mismo (Walk Over)", reza las bases del campeonato peruano.

"Si fuera a la inversa, (UTC) también nos pedirían los puntos a nosotros". Los cajamarquinos no encontraron locación y quieren que se reprograme. Víctor Villavicencio, secretario de la federación, señaló: "La comisión ha notificado a los clubes, los jugadores deben jugar en campos bien tratados, los clubes q no cuenten con estadio, según el reglamento, si un día antes no tiene habilitado, pierde por wall cover".