Lunes, 24 Setiembre, 2018

Redrado conoció a la hija de Luli Salazar

Luciana Salazar Luciana Salazar reveló cómo fue el encuentro entre Martín Redrado y Matilda
Tobias Pedroso | 08 Febrero, 2018, 15:34

Una vez más, LucianaSalazar y Martín Redrado volvieron a hacer las paces.

La exvedette Luciana Salazar contó ayer que Martín Redrado, con quien mantiene una ambigua relación de idas y vueltas, conoció a su hija Matilda, concebida a partir de la sobrogación de vientre en Estados Unidos. Hablamos y la conoció a Matilda, unos días después de que llegué de Miami. En cuanto a su relación actual con Redrado, se limitó a contar que él pudo conocer a Matilda y que el momento fue hermoso, pero no iba a contar nada más.

Asimismo, Salazar resaltó en diálogo con Caras que desde que se convirtió en mamá su teléfono suena con más frecuencia: "Salí con amigos y Matilda me acompaña".

Consultada sobre su vida sentimental, la rubia reconoció que mantuvo encuentros con alguien, aunque se negó a revelar la identidad.

"Luli siguió en plan confesional: "¿Si hubo algún encuentro puntual con alguno? No importa qué es, no vamos a ponerle título. "Me aparecieron un montón de ex, ¡porque todos la quieren conocer!" "Generalmente me interesan hombres más grandes que yo", lanzó la blonda, sin confirmar ni desmentir nada de lo que se viene especulando respecto de ella.