Jueves, 13 Diciembre, 2018

Señalan a Will Smith por favorecer a su hijo con video

Señalan a Will Smith por favorecer a su hijo con video Will Smith parodia el popular video de su hijo rapero Jaden
Tobias Pedroso | 08 Febrero, 2018, 00:28

Will Smith parodió un videoclip de su hijo Jaden, celebrando que el single superó las 100 millones reproducciones en la plataforma Spotify.

No a todos les haría gracia ver a sus padres haciendo esto.

El pasado 17 de noviembre, Jaden Smith lanzó su primer álbum de estudio titulado Syre a través de los sellos MSFTSMusic y Roc Nation. Casi un millón de interacciones entre 'me gusta' y comentarios.

El actor de 49 años lleva muy poco con su cuenta, y no fue por sus hijos millennials; la abrió en el programa de The Ellen DeGeneres Show por insistencia de la presentadora, si te lo perdiste (y sus divertidas primeras fotos) dale clic AQUÍ.

"¡Felicidades por los 100.000.00 streams en Spotify, Jaden!". "Es un regalo delicioso para un padre admirar a sus hijos". "Estoy orgulloso de ti", dice el actor al final del video.

El post de Instagram ya tiene más de 3 millones de reproducciones y ha recibido más de un millón de likes. Y parece que Jaden también disfrutó la publicación de su padre porque le dejó un like al video. Jaden no tardó en responder: "Papá es lo más divertido que vi".

Por supuesto, le agradeció a Will el poder expresarse libremente aun cuando a veces vaya "demasiado lejos".

Y sí, así lo creemos.