Martes, 26 Marcha, 2019

Transeúntes golpean a delincuente que robó celular — Centro de Lima

Increíble liberan a ladrón que golpeó a joven para robarle celular Lima. Policía Nacional libera a ladrón que golpeó a joven para robarle su celular por falta de acusación fiscal
Tobias Pedroso | 09 Febrero, 2018, 18:50

El indignante hecho ocurrió en el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, y fue captado por las cámaras de videovigilancia del municipio capitalino.

Un delincuente que le arrebató un celular a una joven en la cuadra 1 del Jr.

Varios transeúntes, al ver el robo, persiguieron al ladrón y lo redujeron. Pacherres Díaz fue perseguido por más de dos cuadras hasta que finalmente, presa del cansancio es atrapado. Indignados, la víctima y varias personas golpearon al delincuente hasta que llegó personal del Serenazgo de Lima, que lo trasladó a la comisaría.

Con total cinismo el delincuente se resistió a la detención señalando ante su víctima que no había robado nada. Fue rescatado por el Serenazgo de Lima.

Después de todo lo sucedido, el ladrón de 20 años de edad se mostró desafiante con los miembros policiales, quienes lo trasladaban hasta la comisaría Alfonso Ugarte para conocer si el sujeto contaba con antecedentes.