Lunes, 15 Octubre, 2018

Atlético ganó y mantiene el sueño

LaLiga Málaga-Atlético Al tran tran Atlético ganó y mantiene el sueño
Montrelle Montesinos | 10 Febrero, 2018, 22:33

En los vestuarios, en la previa del encuentro, el Atlético de Madrid había publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se veían las camisetas de sus jugadores y, en especial, una con el nombre de "Cholo Barberá" y con el número 7, que era el que lucía el fallecido en su equipo.

Fiel a su estatus de mejor defensa de España (9 goles encajados), el Atlético defendió con eficacia su tanto en La Rosaleda, ante un equipo que está ya a siete puntos de la zona de salvación.

Antes el Villarreal (5º) perdió inesperadamente en casa por 2 a 1 frente al modesto Alavés (16º), con lo que desaprovechó la ocasión de colocarse provisionalmente en la 'zona Champions'.

Por su parte, Real Madrid, que está cuarto con 39 unidades, buscará despejar dudas y críticas para mantenerse además en la zona de clasificación para la Liga de Campeones 2018/2019 cuando reciba a Real Sociedad (26), con el arquero Gerónimo Rulli.

El equipo vasco ampliaba su ventaja en el 71, con un tiro desde la frontal del área de Ibai Gómez para culminar un contragolpe.

Sin embargo, la escuadra que comanda el argentino Diego Simeone supo salir avante para sumar tres puntos y llegar a 52 cada vez más cerca del líder Barcelona, con 58.