Jueves, 21 Junio, 2018

Caracas se queda a oscuras por explosión en la subestación Santa Teresa

Incendio en subestación eléctrica causa apagón en Caracas y retraso en el Metro Explosión en subestación Santa Teresa III dejó sin electricidad a Caracas, Miranda y Vargas
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:12

Luis Motta Domínguez, ministro para Energía Eléctrica, informó este miércoles que tras la falla eléctrica producida en la ciudad capital la noche de este martes ha sido restituido el servicio en 90 por ciento.

Detalló que el hecho "afectó gran parte de la Región Capital..."

El ministro Domínguez estima recuperar el servicio eléctrico en un lapso comprendido entre cuatro y cinco horas. "Esto es parte del plan del imperio", escribió Motta en Instagram.

Cerca de las 2:00 de la mañana indicó que "en estos momentos se están tratando de sofocar las llamas". Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico... El 6 de febrero último se produjo un sabotaje similar que dejó sin electricidad por varias horas a varios sectores de Caracas, Vargas y Miranda, acción que fue calificada por las autoridades de ataque directo al pueblo con el objetivo de provocar malestar y desestabilización.