Jueves, 21 Junio, 2018

Choque y tiroteo frente a la Agencia Nacional de Seguridad

Tiroteo cerca de la sede de la NSA en Maryland Reportan un tiroteo cerca de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional en Maryland
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:12

- La policía respondió a un tiroteo hoy afuera de las oficinas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Meade, donde las autoridades detuvieron a un sospechoso después de que una guagua negra chocara contra una barrera.

Presuntamente el incidente dejó tres personas heridas y un detenido, pero aún no ha sido confirmada esta información. Según los primeros reportes de medios locales, tres personas resultaron heridas y en las imágenes de canales de televisión se vio a una persona rodeada por agentes, y que posteriormente fue esposada.

"La policía de la Agencia de Seguridad Nacional y las están abordando un incidente que tuvo lugar esta mañana en una de las puertas de entrada de la agencia".

Un portavoz de la NSA, agencia de inteligencia secreta especializada en acciones de vigilancia electrónica, ha anunciado que la situación estaba bajo control.

El Presidente Donald Trump fue notificado del hecho, de acuerdo a la Casa Blanca.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados", apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.

El FBI envió gente a investigar.