Jueves, 19 Abril, 2018

Cinemex y Cinépolis abren sus puertas a Coca-Cola

Cinemex “rompe” con Pepsi y elige a Coca-Cola Cinemex le dice adiós a Pepsi para vender productos de Coca Cola
Manuel Armenta | 14 Febrero, 2018, 19:53

La cadena de cines Cinemex anunció la colaboración con Coca-Cola dentro de as dulcerías de su complejo, en un movimiento con el que dejará de trabajar con Pepsi.

"Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías", agregó.

Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex comentó que: "La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados".

De acuerdo con la empresa de cines, el cambio se realizará de manera paulatina, pero para abril del presente año todos los complejos de Cinemex en México estarán ofreciendo los productos de la familia Coca Cola.

La empresa dio a conocer que su nuevo proveedor de bebidas será la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), con la intención de ampliar su portafolio de productos con opciones bajas en calorías.

La cadena de cines, que recibe a unos 110 millones de espectadores anualmente, cuenta 2,768 pantallas en los complejos del país y emplea a 13,000 personas; además tiene presencia en Estados Unidos.