Jueves, 15 Noviembre, 2018

"Con Alexis siempre terminábamos pateándonos" — Marcos Rojos

La locura de Alexis comenzó en Udinese Marcos Rojo recuerda los encuentros con Alexis como rival: “Siempre terminamos pateándonos”
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 19:07

El defensa del Manchester United, Marcos Rojo, reveló cómo es su relación con el atacante chileno y recordó las veces en las que se enfrentaron.

"Lo he enfrentado varias veces, jugando contra el Arsenal o contra Chile. Parece que siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminamos pateándonos", contó a Express. Soy muy agresivo y emocional en el campo. Somos muy agresivo, es algo que va mi sangre.

"Alexis es una gran persona y ahora tengo que conocerlo".

El boom que generó la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United sigue materializándose fuera de la cancha, luego que se ratificara como el jugador que mayor cantidad de camisetas ha vendido este año. Él se está acomodando bien. Él tiene una casa nueva. Ya supera en Gran Bretaña a las camisetas de Paul Pogba (quedó como la segunda más vendida) y de Harry Kane, ídolo de Tottenham y de la Selección inglesa, quien completa este particular podio.