Lunes, 18 Junio, 2018

Detienen a presunto homicida de Rosalinda

La pareja sentimental de Rosalinda discutió con ella y después la mat Detienen a presunto homicida de Rosalinda
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:54

De acuerdo a las indagatorias de la dependencia, mantenía una relación sentimental con la joven de 29 años y procrearon un hijo.

El sujeto fue detenido en Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en Querétaro.

Un juez giró una orden de aprehensión para detener a Fernando, la cual fue cumplimentada en Querétaro.

Rosalinda Esthefanie Morales y Fernando N se habrían reunido el 14 de diciembre de 2017. -Elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron en el estado de Querétaro a un sujeto que el pasado 14 de diciembre, por una supuesta infidelidad, asesinó a golpes a su novia, una empleada del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la detención de Fernando "N", presunto feminicida de Rosalinda Estephanie Morales, quien fue reportada como desaparecida el pasado 14 de diciembre y hallada dos días después sin vida en Acambay.

Dos días después, el 17 de diciembre del año pasado, fue encontrado el cuerpo de la víctima en el kilómetro 9.5, del libramiento Acambay, a la altura de la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay.

La mujer fue vista en la vía López Portillo y posteriormente envió un mensaje a una amiga en el que escribió que estaba dentro de un taxi con placas 5799JFE y que el conductor no la dejaba bajar.