Jueves, 15 Noviembre, 2018

¡Eduardo Capetillo ya es candidato del PRI!

Instagram: Eduardo Capetillo, de Timbiriche a la política en México El actor Eduardo Capetillo será candidato del PRI a una alcaldía en el EdoMex
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2018, 17:25

El ex cantante de Timbiriche y Actor, Eduardo Capetillo, confirmó su candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

La militancia envió un texto a Ernesto Nemer, líder del PRI en el Estado de México, en el que protestas por la designación de Eduardo Capetillo como precandidato a alcalde.

El anunció lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

"En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac", se lee junto al video que compartió desde la Convención Municipal de Delgados y Delegadas de Ocoyoacac.

Capetillo señaló que su intención de servir al municipio es "para cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar que carecen de los servicios básicos y ven lejana la posibilidad de cambiar su futuro ante políticas públicas que los han marginado".

Algunos militantes del PRI protagonizaron hace unas semanas su inconformidad ante una posible designación del actor.

Varias encuestas daban a Capetillo como favorito para la elección, a pesar de la oposición de diversos sectores.