Martes, 18 Setiembre, 2018

El hermano de Pampita, denunciado por violencia de género

Tras denunciar a su hermano por violencia de género, Vicky Garay habló de Pampita Denuncian al hermano de Pampita por violencia
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2018, 17:22

Victoria denunció al hermano de la modelo por violencia de género luego de que la golpeara en reiteradas ocasiones. En la última comisaria esperó dos horas hasta que le indicaron que "se había caído el sistema".

Victoria Garay, la joven que denunció públicamente a Guillermo Ardohain, el hermano de la reconocida modelo Pampita, por haber ejercido violencia física y verbal, contó que no pudo realizar la denuncia por los impedimentos que le puso el personal de las dependencias policiales de la ciudad de Buenos Aires. Estoy tratando de transitar la situación. "Tengo la cara golpeada".

"Eran las 12 de la noche e iban dos horas de pelea".

Hoy, en Intrusos, revelaron que, efectivamente, la joven está lastimada y que intentó hacer la denuncia en 4 comisarías. Me acompañó mi mamá, y en la comisaría de Villa del Parque comenzaron a preguntarme dónde fue, y cuando le dije la zona, me dijeron que me correspondía otra comisaría. "Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo", relató al diario Clarín. La joven utilizó su cuenta de Twitter para narrar lo sucedido.

Luego, para no dejar el tema atrás, subió una historia a su Instagram y, en el mensaje, sostuvo que a las personas violentas "hay que sacarles las caretas". Además, agradeció a todos los que se habían preocupado por ella y su salud. Me fui de la casa con mis cosas y ahora sube esa foto. "(Pero) lo entiendo porque es su familia", dijo, aclarando de inmediato que las supuestas agresiones de su ex novio nunca se dieron frente a testigos: "La hermana (por Pampita) y la familia de él nunca se enteraron".