Lunes, 20 Agosto, 2018

El no día de los enamorados de Laurita y Fede

Becky la compañera de Fede Bal con la que habría vuelto a engañar a Laurita Becky la compañera de Fede Bal con la que habría vuelto a engañar a Laurita
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2018, 19:18

Un amigo de Laurita habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida.

Laurita Fernández y Fede Bal no podrán festejar San Valentín. Así abrió el periodista Los ángeles de la mañana y dio todos los detalles de la escandalosa ruptura.

Mientras Laurita se encontraba en Buenos Aires, Fede Bal estaba realizando la temporada teatral en Mar del Plata.

La pareja ya está separada: "No hay vuelta atrás, es definitivo".

La bailarina y el hijo de Carmen se separaron luego de que él le fuera infiel. "Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes", anunció de Brito.

La tercera en discordia sería una bailarina, se llama Becky Vázquez y baila tango en la obra de Carmen Barbieri de la que participa Bal.

La relación entre ellos ya había tenido un rompimiento el año pasado por el mismo motivo. "Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", sostuvo el periodista. "Él negó todo. Pero no solo está confirmado si no que hay testigos".

También recibió, por escrito, algunas declaraciones de la bailarina: "Pensé que esta vez iba a ser distinto, bolud*... El viernes estaba por cenar y me escribe alguien al Instagram y me dice 'está en este momento Laurita Fernández en el Paseo Alcorta, en un pasillo, gritando, hablando por teléfono y llorando desconsoladamente sola'". "Pensé que ibas a ser distinto.Cortamos acá", le dijo Laurita a Fede cuando terminó la relación por teléfono.