Viernes, 23 Febrero, 2018

Funcionarios de seguridad garantizan retorno de temporadistas

Ministro Reverol respalda a Maduro sobre “el mejor carnaval” de Venezuela Más de 8 millones de personas se movilizaron durante asueto de Carnaval
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:40

El ministro venezolano para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, exhortó al pueblo a promover la prevención para así evitar posibles delitos que afecten la tranquilidad de las fiestas.

"Ha sido una jornada extraordinaria de trabajo durante estos #CarnavalesSeguros2018".

"Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria #CarnavalSeguroYEnPaz", escribió, reseñó AVN.

Durante un contacto con el canal del Estado, VTV, agregó que más de 8 millones 300 mil personas se movilizaron en los Carnavales.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.00 funcionarios.

Como política sostenida del Gobierno nacional para garantizar el esparcimiento de las familias venezolanas también ofreció en distintas partes del país concursos de disfraces, elección de la madrina, comparsas, funciones de teatro, y activó rutas de transporte para garantizar el traslado de los visitantes.