Viernes, 21 Setiembre, 2018

Gago acelera su recuperación y ya realiza trabajos con pelota

Boca volvió al trabajo luego de la victoria ante Temperley Boca tuvo el lunes libre y este martes volvió a los entrenamientos
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 19:12

El capitán y referente del plantel, se calzó los botines y realizó ejercicios con pelota.

Vale recordar que Gago se lesionó el pasado 5 de octubre de 2017, cuando jugaba para la Selección Argentina en pleno estadio La Bombonera ante Perú, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En el cuerpo técnico "xeneize" consideran que su vuelta necesita, debido a los 31 años del futbolista y sus dos lesiones anteriores en el tendón de aquiles, una precaución mayor que las que toman en otros casos. Según sus allegados, la idea es que la próxima semana se pueda sumar al resto del plantel, aunque no haga todos los trabajos futbolísticos y físicos. Por ello, Guillermo Barros Schelotto, le da más importancia al rival que el prestigio que perjudica una estrella más.

Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón "Wanchope" Abila, quien lo reemplazó en el segundo tiempo, sin brillar tampoco ni mucho menos, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador. "En los resultados lo manejamos bien, pero en el juego se sienten las ausencias", señaló tras el 1-0 a Temperley.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y después hablarán dos jugadores en rueda de prensa.

Por un lado, también habló del último triunfo ajustado de Boca sobre Temperley, donde con gol de Fabra, el 'Xeneize' pudo salvar un partido complicado y lograr ganarlo.