Viernes, 23 Febrero, 2018

Google presentará un sistema para que los mails se actualicen automáticamente

Google presentará un sistema para que los mails se actualicen automáticamente Lo último de Google: Correos electrónicos que se actualizan automáticamente
Ramiro Mantilla | 14 Febrero, 2018, 18:52

Esta tecnología llegará a los correos de Gmail.

Este 13 de febrero, Google ha presentado una versión preliminar del servicio AMP for Email que permite a los correos electrónicos ofrecer información continuamente actualizada y una mayor interactividad. Podrían completar encuestas sin dejar un mensaje o revisar las tomas de primeros planos de los productos en un campo de comercialización sin abrir una ventana del navegador.

Google lleva su AMP (Accelerated Mobile Pages) al correo electrónico de hoy mediante una vista previa de un desarrollador para Gmail.

AMP es un conjunto de programas que tienen el objetivo de que las páginas de Internet carguen en forma más rápida. Con esto vino la oportunidad de modernizar uno de los lugares más populares donde las personas pasan su tiempo: "correo electrónico", dijo Sahney en el blog de la compañía.

Google quiere que tus correos electrónicos se actualicen automáticamente y que hagas acciones sencillas como si estuvieras en una página Web. "Muchas personas confían en el correo electrónico para obtener información sobre vuelos, eventos, noticias, compras y más", señaló.

Google dice que Pinterest, Booking.com y Doodle están en el barco de esta iniciativa, pero el código necesario está disponible para todos los desarrolladores.