Lunes, 12 Noviembre, 2018

Hombre asegura haber viajado desde el futuro

Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:42

Un "viajero del tiempo", Noah, que dice venir del año 2030 se sometió, al parecer exitosamente, a un detector de mentiras. Su historia fue dada a conocer el 9 de febrero a través del canal de YouTube, Apex TV y desde entonces el video ha sumado casi 18 mil reproducciones.

Noah fue sometido a un detector de mentiras después de afirmar que el presidente Donald Trump será reelegido y que la Inteligencia Artificial controlará el mundo en el futuro, reporta el Daily Mail.

En un video sorprendente, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Entre sus predicciones se encuentra la afirmación de que la robótica Google Glass-style finalmente tomará el control de la tierra.

Bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usarán centavos y centavos.

También sugiere que el calentamiento global ha provocado que las temperaturas en América del Norte aumenten mientras que Europa se ha enfriado. En 2030, asegura que el presidente de los Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Los seres humanos vuelan a Marte en 2028, el mismo año en que se hacen públicos los viajes en el tiempo.

Por supuesto, sus afirmaciones han atraído al escepticismo.

"La entrevista comienza y a Noah se le hace una simple pregunta: "¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?". Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.

"Debe mostrar el nombre del detector de mentiras y pasar por las etapas de configuración de la prueba", agregó.

El autoproclamado viajero del tiempo, que se hace llamar Noah, ha hecho una serie de predicciones sobre el futuro, para advertirnos a todos sobre lo que la próxima década nos tiene reservado.