Jueves, 20 Setiembre, 2018

Melissa Klug celebró el cumpleaños de su hijo Adriano en lujoso yate

Niza vs Lokomotiv EN VIVO ONLINE con Jefferson Farfán por la Europa League Llegó la hora de Farfán
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 21:45

Jefferson Farfán se encuentra en Europa realizando una dura pretemporada con el Lokomotiv, es por ello que este fin de semana no pudo estar con su hijo Adriano quien cumplía 10 años, sin embargo, la distancia no fue problema para lucirse con un lujoso regalo. Te deseo que este día la pases increíble al lado de todos tus seres queridos en especial de tus hermanos, amigos, familiares, todas las personas que te amamos.

Luego de las celebraciones fue el mismo Adriano quien confirmó a través de su cuenta de Instagram que su padre le había regalado una moto acuática.

Ante los saludos, Adriano agradeció a Klugg y Farfán.

Es así que el pequeño Adriano celebró su cumpleaños número 10 en un yate en La Punta (Callao) en compañía de su madre Melissa Klug, así como de sus compañeros más entrañables que estuvieron junto a él.

"Gracias mamá por este día hermoso que celebramos mi cumpleaños con todos mis amigos, me divertí demasiado y me hiciste muy feliz en el yate". No sabes cómo nos divertimos en mi moto. "Feliz cumpleaños mi primer hombrecito, el ser más noble y con un corazón enorme. mi amor a ciegas que tan solo sentirte en mi vientre te amaba con locura y te esperaba con ansias para poder acariciarte y apachurrarte".

"¡Eres una de las razones por quien vivo cada día... quien me da esa fuerza única para sacarlas!"