Viernes, 23 Febrero, 2018

Ninguno de los Awada saludó a Nai por su cumpleaños

Naiara Awada explotó contra la mujer de Macri Ninguno de los Awada saludó a Nai por su cumpleaños
Cris De Lacerda | 14 Febrero, 2018, 15:38

En 2017, en plena explosión mediática por su participación en el certamen, decidió renunciar al certamen por "un pico de estrés", según explicó en ese momento.

Durante gran parte del año pasado, NaiaraAwadatuvo una gran exposición que la llevó a tener varios ataques de pánico. Inclusive ayer domingo -día de su cumpleaños- se la vio mucho más tranquila y reflexiva en su visita al programa de Mirtha Legrand. "Se me cerraba el pecho. No veía nada, sentía que me moría", reveló la actriz.

"Yo pensaba que era el programa (ShowMatch), que era muy hostil, a veces".

Y después volvió a retrucar la apuesta: "Impresionante la desilusión que siento". Nai hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter reflejando la molestia y tristeza que le causó el olvido familiar. Más después de lo que me pasó.

Pero luego siguió: "Lo enojada que estoy, posta, con lo que los cuidé", dijo y agregó que "me voy a cambiar el apellido y no lo hago solo por mi viejo".

"¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes?" ¿Y si yo hablara de Uds? "Muy triste. ¡Ni mi abuela me llamó!", finalizó la artista.

Furiosa tras haber cumplido 24 años sin recibir mensajes de sus familiares, Nai aseguró que no piensa meter a su padre Alejandro en el medio de este nuevo escándalo, al tiempo que descartó que sus pensamientos políticos sean únicamente el origen de este desencuentro.