Lunes, 20 Agosto, 2018

Paolo Guerrero regañó a Christian Cueva por su conducta

Los dos jugadores pasaron por Alianza Lima Los dos jugadores pasaron por Alianza Lima
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 17:28

Christian Cueva fue notificado de que debe volver a Sao Paulo para continuar con los entrenamientos respectivos de cara al duelo contra CSA el próximo 14 de febrero, por lo que este fin de semana debe tomar el primer vuelo rumbo a Sao Paulo para no volver a tener problemas con la directiva paulista. Ahora, Cueva ha vuelto a disputar un partido con Sao Paulo y lo más probable es que sume minutos de manera consistente en el año del Mundial. Ante eso, Paolo Guerrero se puso en contacto con Cueva, y como un padre lo regañó, pero con un tono bastante intenso. Primero me llamó para calmarme y para que pensara en las cosas que no tenía más que hacer. "Hablé casi 45 minutos con él y realmente me sirvió esa charla", confesó 'Aladino' para Globo Esporte.

"Somos amigos. Entre todos nos preocupamos en estar bien; eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también", sentenció. "Cada uno se siente responsable del otro para que estemos centrados y no cometamos los mismos errores", afirmaba Cueva en palabra al medio brasileño.

Además, el futbolista nacido en Trujillo se refirió al momento que vivió el delantero del Flamengo luego de conocer su sanción, señalando que todo el plantel de la Selección le dio su apoyo. "Siempre fue un jugador muy responsable, profesional, que me enseñó mucho".