Viernes, 23 Febrero, 2018

Perú busca concertar partido amistoso ante Arabia Saudita

Perú estaría cerca de cerrar amistoso con Arabia Saudita en Austria Rusia 2018: Selección peruana tiene todo definido para jugar amistoso ante Arabia Saudita
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 21:42

En diálogo con Ovación, García Pye detalló que el rival sería nada menos que Arabia Saudí, equipo que también disputará el certamen y que ha fichado como entrenador a un conocido nuestro: Juan Antonio Pizzi. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, señaló que esta semana se define el quinto y último amistoso de la Selección Peruana antes de disputar el Mundial Rusia 2018 en junio.

El gerente de la se mostró conforme con la sede que le tocó a Perú en el Mundial (el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel), y opinó que la convocatoria de 35 futbolistas es buena para tener un universo mayor. El 23 de marzo ante Croacia, el 27 del mismo mes ante Islandia. Escocia (el 29 de mayo en el Estadio Nacional) y Suecia (09 de junio en Estocolmo). Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia el 26 de junio en Sochi. En este país jugará su último amistoso, ante Arabia Saudita.

La Selección Peruana tiene cuatro amistosos confirmados pero quiere uno más. Según la FIFA, más de 100.000 peruanos han solicitado adquirir boletos.