Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Porto recibe a Liverpool en otro choque de octavos de la Champions

Con Iker Casillas en el banco de suplente los'Dragones Azules recibirán a los dirigidos por Jürgen Klopp Con Iker Casillas en el banco de suplente los'Dragones Azules recibirán a los dirigidos por Jürgen Klopp
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 17:40

Liverpool: Karius, Klavan, Lovren, Alberto moreno, Gomez, Wijnaldum, Mignolet, Can, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Mané. El escenario de la ida será el estadio Do Dragao de Portugal, ...

Del trono europeo al banquillo: Iker Casillas, triple ganador de la Champions League, parece que tendrá que contentarse con su papel de suplente el miércoles en la ida de la eliminatoria de octavos de Champions que enfrentará a su equipo, el Oporto, contra el Liverpool.

El equipo no ha superado esta etapa desde la temporada 08-09 cuando alcanzó los cuartos de final de la Champions League antes de perder 7-5 en el agregado ante el Chelsea en dos épicas etapas.

Sin embargo, en este torneo encabezó el Grupo E con un récord invicto y son los segundos máximos goleadores en la Champions League en esta campaña, detrás del PSG.

El Porto informó hoy en su página web de que el español participó este martes sin limitaciones en el entrenamiento del equipo.

Conceição dijo que los "dragones" son conscientes de que van a enfrentar "a un equipo fuerte, con un presupuesto superior a los 200 millones de euros" y que se trata de un conjunto "consistente, que se lo pone muy difícil a los adversarios", pero añadió que también tienen "puntos débiles".

Los dirigidos por Jurgen Klopp ya se encuentran en territorio portugués, con la esperanza de sacar un resultado positivo y sellar la clasificación a la siguiente ronda en Anfield.

Klopp señaló que el equipo portugués, donde se desempeñan los futbolistas mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús 'Tecatito' Corona, es de lo mejor que hay en Europa pues tienen experiencia, buen futbol y buena estrategia. Necesitamos tener un buen resultado aquí. "No pensamos en decidir nada, pensamos en hacer un resultado que nos dé posibilidades".